VIMIC POSPONE SU GIRA EUROPEA DE MARZO

NASHVILLE, Tenn. (3 de Febrero 2017) – VIMIC  ha decidido posponer su gira europea de Marzo hasta Noviembre/Diciembre 2017 debido a circunstancias fuera de su control relacionadas con el lanzamiento comercial de su nuevo disco. Sin embargo, VIMIC tocará este verano en festivales de Norteamérica y Europa.

“La banda y yo nos sentimos horrible, pero quiero dar a los fans lo que se merecen, que es nueva música en conjunción con una gira mundial. Estaremos en gira por Europa en Noviembre/Diciembre de 2017”.

El próximo nuevo álbum de VIMIC, Open Your Omen – es posiblemente el mayor triunfo de Jordison en su ilustre carrera. Los riffs, letras y batería de Open Your Omen os van a decir mucho”, admite Jordison. ” Empecé este disco cuando me recuperé de una mielitis transversa aguda. Es literalmente lo que me salvó y me ayudó a volver a encontrarme más sano que nunca. Estos chicos y este álbum me empujaron no solo a reaprender a andar, sino a como tocar la batería de nuevo. Open Your Omen es el renacimiento del resto de mi vida”.

Fundado por Joey Jordison (anteriormente en Slipknot), VIMIC combina riffs heavys de guitarra con los patrones de batería sobrenaturales por los que Jordison es conocido. Cuando llegó el momento de formar la banda, Jordison unió un equipo de cinco músicos extremadamente comprometidos, motivados y entregados, Kalen Chase [voz], Jed Simon [guitarra], Kyle Konkiel[bajo], Matt Tarach [teclado], and Steve Marshall [guitarra].

Para más información, visita www.vimicmusic.com
Facebook: www.facebook.com/vimicmusic
Twitter: www.twitter.com/vimicmusic
Instagram: www.instagram.com/vimicmusic

 

El importe de las entradas adquiridas para sus conciertos de Barcelona y Madrid se devolverá en los mismos puntos de venta en que fueron adquiridas a partir del lunes 6 de Febrero.

Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar.