JOEY DEMAIO EN LA RUEDA DE PRENSA DE ROCK FEST BCN

Joey DeMaio, en la rueda de prensa de Rock Fest Bcn, ha felicitado a Núria Parlon, alcaldesa de Santa Coloma, por la acogida que ha tenido el Ayuntamiento a la iniciativa de tener un festival.

Es un defensor de la cultura y ha hablado de que el fomento de la cultura no se puede entender nunca sin la implicación de las instituciones. Joey DeMaio considera que es positivo para la ciudad tener la presencia de un festival, debido al impacto económico que puede generar sobre la hostelería, proveedores, trabajadores …

Él, como promotor de un festival de música, sabe el esfuerzo que representa  llevar a cabo una iniciativa como esta, por lo que la predisposición del Ayuntamiento por acoger el Festival ha sido muy importante.

También ha hecho mención al concierto que realizaran en Rock Fest Bcn. Manowar viene con la gira de celebración de su disco de 1988 “Kings of Metal”. Ofrecerán una gran producción de vídeo y es un homenaje a este disco, a la trayectoria del grupo y a todos sus fans.

El público podrá disfrutar de sus temas clásicos y de material inédito.

Sobre un posible nuevo disco de Manowar, ha respondido que van a estar un año de gira con el aniversario de “Kings of Metal MMXIV” y que cuándo él lo sepa lo comunicará.