TREMONTI

El guitarrista de Alter Bridge, Mark Tremonti visitará los escenarios de Madrid y Barcelona el próximo mes de noviembre para presentar su nuevo álbum “A Dying Machine”

Mark Tremonti se crió en Detroit y desde joven fue un apasionado de la guitarra y de la composición. Su pasión se convirtió en obsesión por lo que Mark formó a mediados de los años 90 una banda de post-grunge CREED, con la que consiguió crear un movimiento musical característico por sus composiciones y su riff-crafting. Tras varios años Tremonti decidió disolver CREED y sintió que necesitaba volver a sus raíces del rock and roll, por lo que junto a otros músicos decidió formar  ALTER BRIDGE.

En 2012 Mark Tremonti decidió que era hora de crear su propia banda: TREMONTI. Con 4 discos en el mercado y después de disfrutar de ellos en la pasada edición de Rock Fest Barcelona,

TREMONTI llega a la Sala But de Madrid el 5 de Noviembre y el  6 de Noviembre actuará en la sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

The Raven Age y Disconnected serán las bandas que acompañarán a TREMONTI dentro de su gira “A Dying Machine”.

 

 

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 21 de septiembre a través de la red de Ticketmaster y de la web de RocknRock.