SIRENIA

CAMBIO DE SALA EN BARCELONA

El concierto de Barcelona del 8 de noviembre tendrá lugar en Razzmatazz 3. Las entradas  adquiridas son válidas para la nueva sala.

 

SIRENIA, la banda de metal nórdica formada en 2001 por Morten Veland  vuelve a los escenarios europeos con su gira “Arcane Astral Aeons” acompañados de Triosphere.

 

 

SIRENIA suena como una mezcla de metal gótico y rock con orquestaciones clásicas, además de algunos elementos de géneros de metal más extremos. Su sonido tiene una base sólida en los poderosos tambores y bajo  soportados por guitarras rítmicas masivas, vestidos con teclados atmosféricos y condimentados con violines melancólicos y guitarras de 12 cuerdas. Los estilos vocales son diversos y consisten en voces femeninas, coros, gruñidos, gritos, voces masculinas limpias, susurros y muestras. Las canciones son muy intensas y la atmósfera cambia con frecuencia. Las letras se basan en reflexiones sobre la vida, la muerte, el amor, el odio, la paranoia, la ansiedad y el deterioro mental en general.

Hasta la fecha SIRENIA ha lanzado 8 álbumes. Sus álbumes han llegado a las listas de éxitos en 6 países, recibiendo excelentes críticas en todo el mundo. Ahora estamos a la espera de la llegada del noveno álbum de estudio “ Arcane Astral Aeons ” que verá la luz en Octubre y que les embarcará en una gira por diversos países.

Podremos disfrutar de ellos el 8 de noviembre en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el 9 de noviembre en la sala Mon Live de Madrid , acompañados de Triosphere, Paratra y Seasons of Tears.

Entradas ya a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.