ROCK IN TON PARK SANTAKO

Fecha
Local
Ciudad
Comprar en:
+
sábado - 11/07/2020
Parc de Can Zam
Santa Coloma de Gramenet

El mejor punk nacional e internacional llega al Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelonael próximo sábado 11 de julio. La Polla Records, Soziedad Alkoholika  y The Toy Dolls encabezarán la noche de Rock In Ton Park Santakoestarán acompañados por: Reincidentes, Def Con Dos, Porretas, Boikot, Rat-Zinger y Radioactivas.

 

LA POLLA RECORDS actuará en Barcelona el próximo 11 de julio dentro de su gira de despedida: “Ni descanso, Ni paz!”. El siempre irreverente y contundente en su mensaje, Evaristo Páramos, junto con Sumé, Abel, Txiki y Tripi harán que el Parc de Can Zam rebose de energía y reivindicación. Tras cuatro décadas sobre los escenarios y ser un grupo de leyenda, La Polla Records son indispensables para esta gran fiesta de punk rock.  

S.A. no podía faltar a la cita del punk de este verano. Los vascos llegan a Rock In Ton Park Santako para no dejar títere con cabeza. Sus arrolladores riffs y contundentes letras son el buque insignia de su sonido.

THE TOY DOLLS, una de las bandas más notorias y consolidadas del punk rock celebran su 40 aniversario en el Rock In Ton Park. Los británicos son una de las bandas más divertidas y con uno de los directos más potentes que se recuerdan del género. Se entregan desde el primer acorde al último. EPISODE XIII es su último trabajo de estudio y una excusa perfecta para que esta inmensa banda ejecute su música en el Parc de Can Zam el próximo mes de julio. 

LA POLLA RECORDS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA Y THE TOY DOLLS no estarán solos la noche del sábado 11 de julio en el Parc de Can Zam, compartirán escenario con: REINCIDENTES, PORRETAS, BOIKOT, DEF CON DOS, RAT-ZINGER Y RADIOACTIVAS en una noche única e inolvidable de la gran fiesta del punk rock de alto voltaje. 

 

VENTA DE ENTRADAS
Entradas ya a la venta a través de la red de Ticketmaster.