LIMP BIZKIT – NUEVA FECHA

Fecha
Local
Ciudad
Comprar en:
+
miércoles - 25/08/2021
WiZink Center
Madrid

WIZINK CENTER 

Avenida Felipe II s/n,

28009

Madrid 

Limp Bizkit actuará el 25 de Agosto de 2021 en Madrid

¡Os traemos buenas noticias para los fans de Limp Bizkit!

La banda norteamericana referencia de rap metal actuará el 25 de agosto de 2021 en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas adquiridas para el concierto de 2020 serán válidas para la nueva fecha del próximo verano sin necesidad de realizar ningún trámite, aunque si te va a ser imposible asistir al concierto en la fecha reprogramada, puedes solicitar la devolución de tu entrada a través del formulario que encontrarás en la web de RockNRock.

 

Todos tenemos muchas ganas de ver a la banda comandada por Fred Durst en directo, cantar los coros de “My Way”, “Nookie” o “Rollin’”, así que no te pierdas la oportunidad de vivir un acontecimiento único.

Entradas disponibles en la red de tiendas de Ticketmaster y en www.ticketmaster.es.

 

———————————————————————————————————————————————————————

Limp Bizkit aplaza su gira a 2021

 

El concierto de Limp Bizkit programado para el próximo 26 de agosto en el WiZink Center de Madrid queda aplazado para el 2021.

Todos estábamos deseosos por ver a la banda más potente del rap metal en directo, pero este año no va a poder ser.  Debido a la crisis sanitaria creada por el COVID-19,  Limp Bizkit aplaza su gira a 2021. Estamos trabajando junto con el artista para reprogramar una nueva fecha en 2021 y anunciarla en cuanto nos sea posible.

Las entradas adquiridas para el concierto de 2020 serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún trámite.

Si te va a ser imposible asistir al concierto en la nueva fecha, podrás solicitar la devolución a través del formulario que se habilitará en la web de RockNRock.

Ahora toca preservar la salud de todos para que podamos volver a vivir la música de la manera que más nos gusta.

 

¡Salud y rock!