HELLOWEEN + HAMMERFALL

Fecha
Local
Ciudad
Comprar en:
+
viernes - 08/04/2022
Wizink Center
Madrid

WIZINK CENTER  (Antiguo Palacio de Deportes)

Avenida Felipe II s/n, 28009 Madrid 

 

Las entradas compradas anteriormente seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

+
sábado - 09/04/2022
Sant Jordi Club
Barcelona

SANT JORDI CLUB

Passeig Olímpic, 5-7

08038 Barcelona

 

Las entradas compradas anteriormente seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

HELLOWEEN anuncia su gira “United Forces Tour 2022” con HAMMERFALL.

United Forces Tour llegará al Wizink Center de Madrid el viernes 8 de abril de 2022 y el sábado 9 de abril lo hará en Barcelona, en el Sant Jordi Club.

 

La espera merece la pena: UNITED FORCES TOUR 2022

Se veía venir: debido a la pandemia, la gira de HELLOWEEN originalmente planeada para Abril y Mayo tiene que posponerse de nuevo. Pero no todo es tan malo: la gira será incluso mejor en 2022!

Todos tenemos que unir fuerzas y aguantar este parón de la música en directo, pero ya que las circunstancias extraordinarias requieren medidas extraordinarias, HELLOWEEN han invitado a sus amigos de HAMMERFALL a unirse a la gira Europea para crear un pack de heavy metal tremendo.

La gira UNITED FORCES TOUR 2022 no solo llevará la experiencia completa de HELLOWEEN a cada ciudad sino también el heavy metal de los suecos HAMMERFALL. Ambas bandas tendrán nuevos discos bajo el brazo y los fans europeos podrán escuchar los temas en directo por primera vez en el UNITED FORCES TOUR.

La gira será muy especial, HELLOWEEN editarán su fantástico nuevo disco con la unión de los tres vocalistas Kiske, Deris y Hansen en un trabajo que recuerda a todas las eras de la historia de la banda. Y por si no fuese poco, HAMMERFALL estarán listos para editar un nuevo disco justo antes de que empiece la gira. Una gira que, quien se la pierda, es porque nunca ha sido infectado por el virus del metal.

Las entradas compradas anteriormente seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

También hay disponibles nuevas entradas a través de la red de Ticketmaster.