ECLIPSE

Tras su actuación en Rock Fest Barcelona y  en Madrid como artista invitado acompañando a Aerosmith, los suecos ECLIPSE vuelven a nuestro país para presentar su último disco «Monumentum».

Son el futuro del hard rock melódico de grandes estribillos, composiciones enérgicas y calidad musical sin igual. La banda  del vocalista  Erik Martensson y del guitarrista Magnus Henriksson ha editado varios discos como «Are you Ready to Rock», «Armageddonize» o el más reciente «Monumentum»… discos que  se han convertido en muestras casi perfectas de que el arte de hacer grandes álbumes no está perdido.

Dos años después del lanzamiento de «Armageddonize» y de su gira por Europa, Australia, Japón y América,  Erik y Magnus se reunieron en verano del 2016 para empezar con la composición de los nuevos temas  hasta dar forma a «Monumentum», un disco que no dejará indiferente a nadie.

Madrid, Bilbao y Barcelona recibirán el próximo mes de Diciembre a los suecos, quienes nos regalarán un set lleno de sus mejores canciones.

BIGFOOT será la banda que abrirá los conciertos de Eclipse por nuestro país.

 

Entradas disponibles a través de la red de Ticketmaster y en RocknRock.