SOZIEDAD ALKOHOLIKA SE UNE AL CARTEL DE ROCK IN TON PARK SANTAKO

La mítica banda de hardcore punk SOZIEDAD ALKOHOLIKA actuará el próximo sábado 11 de julio en el Parc de Can Zam, de Santa Coloma de Gramenet junto a la POLLA RECORDS en su fiesta de despedida.

S.A. no podía faltar a la cita del punk rock de este verano. Los vascos llegan a Rock In Ton Park Santako para no dejar títere con cabeza. Sus arrolladores riffs y contundentes letras son el buque insignia de su sonido.

Hoy en día, SOZIEDAD ALKOHOLIKA se han convertido en uno de los referentes para bandas nacionales e internacionales. Con un directo muy potente, los de Vitoria-Gasteiz nunca dejan a nadie indiferente.

Desde que lanzaron su primera maqueta “Intoxikazion Etilica” marcaron un antes y un después en la concepción del punk y el metal como géneros, que terminaron de consolidar con el lanzamiento en el año 1991 de su primer LP homónimo haciendo de este trabajo un clásico del crossover prácticamente al instante.

De la misma manera, se incorporan al cartel RADIOACTIVAS, un cuarteto de punkrockers de Barcelona que portan un sonido agresivo y salvaje directo al cerebro.

LA POLLA RECORDS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, THE TOY DOLLS, REINCIDENTES, PORRETAS, DEF CON DOS, BOIKOT, RAT-ZINGER y RADIOACTIVAS forman el cartel de ROCK IN TON PARK SANTAKO, la mejor fiesta de punk rock del verano.

ENTRADAS A LA VENTA: 

Entradas disponibles a través de la red de Ticketmaster.