Mojinos Escozíos presentarán en Madrid su último disco “Semos Los Más Grandes”.

Mojinos Escozíos actuarán el viernes 13 de marzo en la Sala La Riviera de Madrid. El grupo presentará su decimoséptimo trabajo “Semos Los Más Grandes”.

 

 

Tras un 2019 repleto de conciertos, el grupo arranca una nueva gira con motivo de su último trabajo publicado el 8 de noviembre “Semos Los Más Grandes”, álbum que cierra la trilogía de “Semos Unos Mostruos” y “Semos Unos Mákinas”. En este nuevo disco se cuentan historias reales y a su vez surrealistas como la de enamorarse de una cajera del Mercadona o la súplica a Bertín por aparecer en su programa, entre muchas otras.

En los 23 años de carrera los Mojinos Escozíos han editado 17 discos, han vendido más de 2 millones de copias y han realizado más 1.700 conciertos, lo que les sitúa como una de las bandas de rock español más importante y notorio de todos los tiempos. Congregan a sus seguidores allí dónde van, repartiendo carcajadas y rock. No te pierdas la gran fiesta de buen rock and roll del grupo más divertido.

 

VENTA DE ENTRADAS

Entradas ya la venta a través de la red de Ticketmaster y de la web de RockNRock.

Para este concierto los Mojinos Escozíos ofrecen un PAQUETE VIP que incluye:

  • Entrada al concierto
  • Acceso a la prueba de sonido
  • Entrega de su último disco “Semos Los Más Grandes” (Si ya has adquirido el disco, te entregarán una camiseta en su lugar)
  • Meet&Greet con Los Mojinos Escozíos, que te dará la oportunidad para que te firmen la entrada y el álbum.