KISS EN MADRID Y BARCELONA ROCK FEST: NOS VEMOS EN VERANO DE 2022

Después de seguir atentamente el desarrollo de los acontecimientos y siempre siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, nos vemos obligados a aplazar el concierto de Kiss de Madrid y el festival Barcelona Rock Fest hasta el verano de 2022.

Estamos en un momento en el que la responsabilidad de todos es clave y comenzamos a ver la luz al final del túnel. Este pequeño gran esfuerzo extra nos permitirá disfrutar de un futuro lleno de grandes conciertos y festivales con todas las garantías y con las bandas que todos deseamos ver.

 

KISS VOLVERÁN EN 2022

Debido al aplazamiento de la gira mundial de despedida de KISS, “End of the Road” y debido a la situación sanitaria, el concierto previsto para Madrid se deberá celebrar finalmente en 2022. Así pues, la legendaria banda se despedirá de todos sus fans españoles con un show en el Wizink Center de Madrid el 3 de Julio de 2022. Una oportunidad única para despedir una de las carreras más ilustres y espectaculares de la historia del rock.

 

 

BARCELONA ROCK FEST TAMBIÉN SE APLAZA

Nuevamente con la situación sanitaria como trasfondo, el festival BARCELONA ROCK FEST se debe aplazar a verano de 2022. Las nuevas fechas son el Jueves 30 de Junio, Viernes 1 de Julio y Sábado 2 de Julio en el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

 

Bandas como KISS, JUDAS PRIEST o MANOWAR seguirán formando parte del histórico cartel del festival, junto a decenas de grupos que iremos confirmando en los próximos meses para lograr la edición más impresionante de todas!

 

INFORMACIÓN SOBRE LAS ENTRADAS

Todas las entradas ya adquiridas, así como los paquetes VIP, serán válidos para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.

Si te es imposible acudir a las nuevas fechas, puedes rellenar el formulario de solicitud de devolución que sigue activo en la web de RocknRock. Si ya lo has cumplimentado te pedimos un poco de paciencia: poco a poco se irá procediendo a la tramitación de las devoluciones.

¡Muchas gracias a todxs por vuestra comprensión y nos vemos con más ganas que nunca en 2022!