Extremoduro – Traslado a Rivas VaciaMadrid

EL CONCIERTO DE EXTREMODURO PREVISTO PARA EL DÍA 21 SE TRASLADA AL AUDITORIO MIGUEL RÍOS DE RIVAS VACIAMADRID.

El horario del concierto se mantendrá: la apertura de puertas será a las 19:00 horas, y el inicio del concierto a las 22:00 horas.

Tal y como ha informado Extremoduro en comunicado, la organización pondrá autobuses gratuitos a partir de las 17:00 horas, desde el Estadio de Butarque de Leganés al Auditorio Miguel Ríos de Rivas. Después del concierto harán viajes de regreso a Leganés y también a la Plaza Conde de Casal en Madrid ininterrumpidamente. En el recinto se acondicionará un espacio con música y una barra para que se pueda estar allí tras el concierto, hasta que todo el mundo haya podido acceder a los autobuses.

El Auditorio Miguel Ríos de Rivas VaciaMadrid se encuentra a escasos metros de la estación de metro “Rivas Futura”. Varias líneas de autobús comunican Rivas con Madrid y con otras poblaciones.

Las entradas adquiridas serán válidas para el nuevo recinto. Si alguien no puede asistir al concierto podrá devolver su entrada en el mismo punto de venta dónde la ha adquirido. En los próximos días se informará del período de devolución.

Lamentamos las molestias que este cambio haya podido ocasionar.