Devolución entradas Rock Fest Barcelona

Este formulario sirve solo para tramitar una única compra con sus respectivas entradas. Si tienes más de una entrada que necesitas tramitar y las adquiristes en compras distintas, deberas rellenar un formulario para cada una de ellas.

Estos datos son necesarios para proceder al ingreso del importe de tu compra en RocknRock.


Datos Cliente

Sólo se realizará la devolución al titular del DNI/Passaporte/NIE que compró las entradas.



Datos de Compra

Este dato lo puedes encontrar en el mail de confirmación de compra o en la propia entrada. Todas las entradas de la misma compra tienen la misma numeración.

Si quieres realizar la devolución de algunas entradas específicas en tu compra, por favor escribe en cada línea los número de serie de cada entrada a devolver. Estos números de serie son únicos. Si no especificas ninguno, se anularan las entradas de tu pedido por orden numérico de menor a mayor.

Politica de Privacidad



El proceso de devolución del importe de tus entradas se realizará, como muy tarde, antes de un mes de la celebración de los nuevos conciertos reprogramados.

Os agradécenos infinitamente vuestro apoyo, y confiamos en poder normalizar de nuevo nuestra actividad lo antes posible, incluyendo el reembolso de las entradas de aquellos eventos reprogramados a los que no podeis asistir. RockNRock.