RUEDA DE PRENSA ROCK FEST BARCELONA 2017

El Auditori Can Roig i Torres de Santa Coloma de Gramenet acogió ayer 17 de mayo la rueda de prensa oficial de presentación de Rock Fest Barcelona 2017. Desde las 17:00h los medios y fans pudieron acceder al evento, lleno hasta completar el aforo del recinto, donde Joey Tempest de Europe y la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlon, compartieron escenario con la teniente de alcalde de cultura, Petra Jiménez, Iñaki “Uoho” Antón (Inconscientes, Extremoduro), Jose Carlos Molina (Ñu), Mariskal Romero (Rock FM, MariskalRock.com) y la representante del festival.

RUEDA DE PRENSA 2017 - copia
La rueda de prensa dio comienzo con un timelapse del montaje y desmontaje del festival del año 2016. Posteriormente, subieron al escenario las diversas personalidades para responder preguntas y dudas de los medios y el público. Parlon destacó el “gran impacto” económico del festival en Santa Coloma de Gramenet, así como el “comportamiento totalmente cívico” de los asistentes al mismo. También hizo mención a la “alta calidad” de los carteles del festival hasta la fecha, algo que sin duda sitúa al festival entre los más importantes de la actualidad. Por su parte, Tempest agradeció la oportunidad de volver a estar en el festival y recordó su anterior visita en el año 2015. Confirmó que el próximo disco de la banda se editará “en octubre” y pasó un amplio rato tomandose fotos con los asistentes y firmando autógrafos.
Por su parte, desde la promotora RockNRock indicaron que “cada año se escuchan todos los comentarios y peticiones de los asistentes al festival”, los cuales se utilizan para aplicar mejoras a las ediciones siguientes. También se explicó que el escenario del Rock Tent tomará “más importancia” en este año, al albergar a varias bandas de las que actúan en el festival. También se potencian las actividades no musicales como el “Magic Rock Fest” a cargo del mago Fleky o el Kararocker que tanto triunfa cada año entre los asistentes.
El escenario del auditorio estuvo coronado por la presencia de la Harley Davidson Rock FM, de cuyo sorto benéfico daremos más información en los próximos días.
Tras la rueda de prensa, Joey Tempest y el resto de músicos invitados firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los fans a lo largo de un buen rato, todo amenizado por un aperitivo para los presentes. Una buena manera de dar el pistoletazo de salida a la nueva edición de Rock Fest Barcelona!

MOTO RUEDA DE PRENSA - copia
En breve colgaremos la rueda de prensa íntegra en video a través de las redes sociales y aprovechamos para pedir disculpas por la calidad de sonido del streaming de ayer. Así mismo, os indicamos que estamos trabajando en los horarios del festival, de los cuales os informaremos en los próximos días.