PRETTY MAIDS E INCONSCIENTES SE UNEN AL CARTEL DE ROCK FEST BARCELONA Y ENTRADAS DE DÍA

 

Rock Fest Barcelona confirma la incorporación de dos nuevas bandas a su cartel.


Por un lado, los daneses Pretty Maids actuarán el viernes 30 de junio, con Ronnie Atkins al frente, traerán su imperecedero hard rock ochentero a Can Zam. Un show muy esperado donde himnos como “Red, Hot and Heavy” harán cantar a todo el personal.


Por otra parte, Inconscientes también actuarán en Rock Fest Barcelona el sábado 1 de julio. La banda de Iñaki “Uoho” Antón, el guitarrista de Extremoduro, acaba de editar un nuevo disco titulado “Quimeras y otras realidades” y paseará su incendiario rock and roll con tintes ocasionalmente sureños por Rock Fest Barcelona.
Por otra parte, los alemanes Rage se ven obligados a modificar el día de su actuación, que pasa del viernes 30 de junio al domingo 2 de julio.
Las entradas para el viernes 30 de junio y para el sábado 1 de julio saldrán a la venta el lunes 20 de marzo a partir de las 12:00 horas a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes), Ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25. Las entradas de coleccionista estarán disponibles a través de la web de RocknRock (www.rocknrock.com)