NIGHTWISH ACTUARÁ EN MADRID, BARCELONA Y BILBAO EL PRÓXIMO OTOÑO DENTRO DE SU GIRA “DECADES: WORLD TOUR 2018”

Los finlandeses NIGHTWISH son la máxima expresión del heavy metal sinfónico más cuidado, y una de las bandas más importantes del panorama musical con Floor Jansen como vocalista. Con una carrera de más de veinte años, más de 2000 conciertos y más de 8 millones de discos vendidos en todo el mundo, el grupo se encuentra actualmente girando para presentar su doble álbum recopilatorio “Decades”, con el que repasan los momentos más álgidos de su discografía.

 

Dentro del marco de “Decades World Tour”, la banda capitaneada por Tuomas Holopainen visitará Madrid, Barcelona y Bilbao en otoño de 2018. Se trata de su primera gira por el país desde el año 2008, excluyendo sus apariciones ocasionales en festivales. Un espectáculo sin igual que alcanza todo los sentidos y que nos sumerge dentro de la peculiar creación de un grupo que no pierde la inspiración pasen los años que pasen.

NIGHTWISH nos ofrecerá tres conciertos que prometen ser espectaculares con un set list lleno de sorpresas.  BEAST IN BLACK será la banda que les acompañará en su gira “Decades World Tour”.

Las entradas ya están a la venta  a través de la web de RocknRock y de la red  de Ticketmaster.