IRON MAIDEN EDITAN “THE BOOK OF SOULS” Y UN NUEVO TEMA/VIDEO, “SPEED OF LIGHT”

TBOS-Packshot“The Book of Souls” es el decimosexto disco de estudio y el primero doble de IRON MAIDEN, con una duración de 92 minutos. Será editado globalmente el 4 de septiembre de 2015 a través de Parlophone Records (BMG en Estados Unidos) en doble CD, descarga digital y triple vinilo negro. También habrá una edición limitada de dos cd’s en formato libro de tapa dura. El disco fue grabado en los Guillame Tell Studios de Paris, Francia, donde la banda grabó su disco “Brave New World” en el año 2000.
La primera canción de “The Book of Souls” fue editada la semana pasada, acompañada de un video. El tema“Speed of Light” está compuesto por Adrian Smith y Bruce Dickinson, podeís ver el video aquí,  ha deleitado y dejado perplejos simultáneamente a muchos fans que buscan las múltiples referencias a la historia de la banda que se incluyen.

El video es un “homenaje” a cuatro décadas de videojuegos y a las cuatro décadas de contenido visual de Iron Maiden, centrándose en un Eddie que viaja por el espacio y el tiempo para completar su hercúlea misión.