EROS RAMAZZOTTI actuará por primera vez en Canarias el 24 de julio en el Gran Canaria Arena

El artista italiano más importante del panorama musical traerá a las islas su gira ‘Vita ce n’è World Tour’ en un concierto único, el próximo 24 de julio al Gran Canaria Arena.

Eros Ramazzotti visitará Gran Canaria por primera vez en su exitosa carrera profesional en el que se convertirá, sin duda alguna, en el concierto del año en el archipiélago. Eros Ramazzotti vuelve a los escenarios en una gira mundial que empezará el 17 de febrero en Múnich y que le llevará a visitar los recintos más importantes de los cinco continentes y, como no podía faltar, ha incluido a España, el país donde ha cosechado numerosos éxitos desde que se lanzara al estrellato en el Festival de San Remo en 1985. Eros actuará el 21 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid, el 23 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 24 de julio en el Gran Canaria Arena, la única fecha sin ser las grandes capitales donde se podrá disfrutar de los éxitos de siempre como del nuevo álbum titulado ‘Hay Vida’ (Vita ce n’è).

Un trabajo que ya está disponible en varios formatos (CD Standard, CD Deluxe, 2LP, 2LP-Color, Super Box Deluxe), que es el decimoquinto de su carrera y en el que están todas sus señas de identidad, aderezadas para la ocasión con las colaboraciones internacionales del puertorriqueño Luis Fonsi y la canadiense Alessia Cara. “A lo largo de los años ha habido cambios, pero siempre con un objetivo y teniendo muy claro que hay cosas que me caracterizan como mi voz nasal, el contenido de mis canciones, la forma de interpretar y la capacidad de llevar adelante el trabajo de forma digna y seria”, detalló acerca de ‘Hay viva’, el cantante durante la presentación del trabajo en Milán.

Las entradas para el concierto de Gran Canaria estarán disponibles a partir del miércoles, día 12 de diciembre, a través de la web de Mastaquilla.com.