SLAYER

Tras el gran éxito de la gira de presentación del disco “Repentless” en el 2015, los Titanes del Thrash vuelven para invadir los escenarios de Madrid y A Coruña el próximo mes de junio, con sus temas, brutales, oscuros, sangrientos, agresivos y sin concesiones. ANGELUS APATRIDA será la banda que abrirá los conciertos de SLAYER.

AEROSMITH

Después de 20 años sin visitar Madrid y de 7 años sin actuar en Barcelona, AEROSMITH vuelve a nuestro país para celebrar con todos nosotros sus conciertos de despedida “Aero-Vederci Baby” Tour .La mayor banda americana de Rock actuará el jueves 29 de junio en Rivas Vacia Madrid (acompañados de ALTER BRIDGE y de ECLIPSE) y el domingo 2 de julio en el Rock Fest Barcelona.

DEEP PURPLE

DEEP PURPLE actuarán el próximo verano en Barakaldo, Madrid y Rock Fest Barcelona dentro de su gira “inFinite The Long Godbye Tour”. ALTER BRIDGE será la banda que abrirá el concierto de Bilbao y AIRBOURNE lo hará en Madrid.

SCORPIONS

Tras la espectacular gira del año pasado SCORPIONS vuelve a nuestro país. SCORPIONS actuarán el miércoles 12 de julio en los Campos del Malecón de Torrelavega y el viernes 14 de julio en el Festival Stone & Music de Mérida,