DREAM THEATER

DREAM THEATER actuará en abril en Barcelona y Barakaldo dentro de su gira “Images, Words & Beyond 25th Anniversary Tour”.

AFTERHOURS

La banda más influyente de rock en Italia llega a la sala Razzmatazz de Barcelona el sábado 29 de abril para presentar su último álbum “Folfiri o Folfox”. IL CILE será el artista invitado que abrirá el concierto de AFTERHOURS en Barcelona.

SLAYER

Tras el gran éxito de la gira de presentación del disco “Repentless” en el 2015, los Titanes del Thrash vuelven para invadir los escenarios de Madrid y A Coruña el próximo mes de junio, con sus temas, brutales, oscuros, sangrientos, agresivos y sin concesiones. ANGELUS APATRIDA será la banda que abrirá los conciertos de SLAYER.

AEROSMITH

Después de 20 años sin visitar Madrid y de 7 años sin actuar en Barcelona, AEROSMITH vuelve a nuestro país para celebrar con todos nosotros sus conciertos de despedida “Aero-Vederci Baby” Tour .La mayor banda americana de Rock actuará el jueves 29 de junio en Rivas Vacia Madrid (acompañados de ALTER BRIDGE y de ECLIPSE) y el domingo 2 de julio en el Rock Fest Barcelona.

DEEP PURPLE

DEEP PURPLE actuarán el próximo verano en Barakaldo, Madrid y Rock Fest Barcelona dentro de su gira “inFinite The Long Godbye Tour”. ALTER BRIDGE será la banda que abrirá el concierto de Bilbao y AIRBOURNE lo hará en Madrid.

SCORPIONS

Tras la espectacular gira del año pasado SCORPIONS vuelve a nuestro país. SCORPIONS actuarán el miércoles 12 de julio en los Campos del Malecón de Torrelavega y el viernes 14 de julio en el Festival Stone & Music de Mérida,