JoeyJordison's Vimic Web

Joey Jordison’s VIMIC pospone su gira

Conciertos Volver

VIMIC POSPONE SU GIRA EUROPEA DE MARZO

NASHVILLE, Tenn. (3 de Febrero 2017) – Vimic ha decidido posponer su gira europea de Marzo hasta Noviembre/Diciembre 2017 debido a circunstancias fuera de su control relacionadas con el lanzamiento comercial de su nuevo disco. Sin embargo, VIMIC tocará este verano en festivales de Norteamérica y Europa.

“La banda y yo nos sentimos horrible pero quiero dar a los fans lo que se merecen, que es nueva música en conjunción con una gira mundial. Estaremos en gira por Europa en Noviembre/Diciembre de 2017″.

El próximo nuevo álbum de VIMIC, Open Your Omen – es posiblemente el mayor triunfo de Jordison en su ilustre carrera. Los riffs, letras y batería de Open Your Omen os van a decir mucho”, admite Jordison. ” Empecé este disco cuando me recuperé de una mielitis transversa aguda. Es literalmente lo que me salvó y me ayudó a volver a encontrarme más sano que nunca. Estos chicos y este álbum me empujaron no solo a reaprender a andar, sino a como tocar la bateria de nuevo. Open Your Omen es el renacimiento del resto de mi vida”.

Fundado por Joey Jordison (anteriormente en Slipknot), VIMIC combina riffs heavys de guitarra con los patrones de batería sobrenaturales por los que Jordison es conocido. Cuando llegó el momento de formar la banda, Jordison unió un equipo de cinco músicos extremadamente comprometidos, motivados y entregados, Kalen Chase [voz], Jed Simon [guitarra], Kyle Konkiel[bajo], Matt Tarach [teclado], y Steve Marshall [guitarra].

For more information, visit www.vimicmusic.com
Facebook: www.facebook.com/vimicmusic
Twitter: www.twitter.com/vimicmusic
Instagram: www.instagram.com/vimicmusic

 

El importe de las entradas adquiridas para los conciertos de Barcelona y Madrid se devolverán a partir del lunes 6 de Febrero en los mismos puntos de venta en que fueron adquiridas.

Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar.

JUEVES 23 DE MARZO –  MADRID – SALA ARENA – CANCELADO

VIERNES 24 DE MARZO – BARCELONA – SALA RAZZMATAZZ – CANCELADO

 

 

Joey Jordison, el que fuera batería de Slipknot hasta 2013,ha formado una nueva banda junto al vocalista Kalen Chase Musmecci y sus compañeros en SCAR THER MARTYR, Jed Simon (guitarra), Kyle Konkiel (bajo) y Matthew Tarach (teclista).

Su álbum debut “Open Your Omen” verá la luz a principios de 2017 y es un álbum muy especial para Joey ya que lo hizo tras salir de un trastorno neurológico grave que le afectó en 2012. Este disco le empujó no sólo a aprender a caminar de nuevo, sino a ser capaz de volver a tocar la batería. Para Jordison,  “Open Your Omen” es el renacimiento del resto de su vida.

Su disco ha sido producido por  Kato Khandwala, quien ya ha trabajado anteriormente con The Pretty Reckless o  My Chemical Romance. Sus primeras canciones como “Simple Skeleton” , “She Sees Everything” o “My Fate”  ya se han dado conocer y Madrid y Barcelona son dos de los escenarios escogidos de  la gira europea para que Joey Jordison’s VIMIC nos ofrezcan lo mejor de ellos.

THE CHARM THE FURY

15181200_1448240875204841_5776552355357386894_n

La banda de metalcore formada en 2010 en Amsterdam, liderada por la voz de Caroline Westendorp, será la banda que abrirá los conciertos de Joey Jordison’s Vimic en nuestro país. En 2013 los holandeses lanzaron al mercado su álbum debut “ A Shade Of My Former Self” y actualmente se encuentran preparando su segundo disco “The Sick, Dumb & Happy” que verá la luz el próximo mes de marzo a través de Nuclear Blast.

 

Conciertos Volver