G+PM

GOTTHARD + PRETTY MAIDS

Conciertos Volver

GOTTHARD SE VEN FORZADOS A CANCELAR LOS CONCIERTOS DE MADRID Y BARCELONA POR ENFERMEDAD DE SU CANTANTE

Los conciertos de Madrid y Barcelona  de Gotthard & Pretty Maids quedan cancelados debido a la gripe que Nic Maeder, vocalista de Gotthard, está sufriendo en estos días.

Nic Maeder ha perdido su voz durante el concierto de Bilbao y la banda se ha visto obligada a cancelar los conciertos de Madrid y Barcelona, los cuales esperan poder realizar nuevamente tan pronto como les sea posible , tal y como GOTTHARD han explicado en un comunicado.

Muy a nuestro pesar, los shows de Madrid el sábado 25 de febrero y Barcelona el domingo 26 de febrero no se llevarán a cabo. 

El importe de las entradas se devolverá a partir del Miércoles 1 de Marzo en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

Sentimos las molestias que esta cancelaciones puedan ocasionar, debido a circunstancias que escapan de nuestro control, al mismo tiempo que le deseamos a Nic Maeder una pronta recuperación. 

 Rockn’ Rock

VIERNES 24 DE FEBRERO – BILBAO – SANTANA 27

SÁBADO 25 DE FEBRERO – MADRID – LA RIVIERA

DOMINGO 26 DE FEBRERO – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

 

GOTTHARD llega a nuestro país en febrero de 2017  para celebrar su 25º aniversario. Les acompañarán los daneses PRETTY MAIDS.

La banda suiza formada por Leo Leoni (guitarra), Freddy Scherer (guitarra), Marc Lynn (bajo) Hena Habegger (batería) y Nic Maeder (vocalista) regresa a nuestro país para celebrar su 25 aniversario. Con más de 15 álbumes situados en el número 1 y con varios premios de platino, GOTTHARD no es solo la banda más exitosa de hard rock de suiza, sino que se han convertido en una de las bandas más influyentes del panorama. Los hardrockeros de Lugano han actuado en más de 2000 conciertos en 22 países diferentes y han vendido más de 3 millones de discos hasta la fecha.

Pero GOTTHARD no llegan solos. Junto a ellos vienen los daneses PRETTY MAIDS, quienes con su hard rock melódico visitarán Bilbao, Madrid y Barcelona el próximo mes de febrero.

Entradas ya a la venta a través de la red de Ticketmaster.

 

 

Conciertos Volver